PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Neptuno, catorce años sin ir a verte.


Hoy voy a hablar del Atleti, hombre. A veinticuatro horas del primer partido de semifinales de la Copa del Rey, los que somos del Atleti soñamos, los del Atleti soñamos mucho, que lo mismo volvemos a Neptuno esta primavera. Ya son ganas de soñar y sobre todo de volver a verte, Neptuno. La ultima vez que quedamos contigo fue a finales del siglo pasado, concretamente en 1996. Hace la friolera de 14 añitos.
Cuando yo era niño era dificil ser del Atleti, recuerdo una foto del patio de mi colegio con todos mis compañeros de clase vestidos de futbolistas, todos de blanco imaculado, masivo y clónico. Yo era el unico con rayas rojas, con dos cojones.
Con el doblete muchos se hicieron del Atleti, yo creo que catorce años despues de esos "arribistas de ocasión" quedan pocos.
Para un niño de hoy debe ser tan dificil ser del Aleti como lo fue para mi en mi momento. Pero no desepereis, niños de hoy, y soñad que volvemos a Neptuno, catorce años despues. ¡Aupa Atleti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario