PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 22 de marzo de 2011

NO A LA GUERRA (DE VEZ EN CUANDO)

No suelo hacer comentarios políticos en este blog, pero toda la hipocresía que esta rodeando a la Guerra Civil en Libia me subleva.
Hay demasiadas preguntas sobre esta guerra. La primera es, y las resume todas, ¿QUÉ COÑO PINTA ESPAÑA EN ESTA GUERRA?. No se crean que no me he hecho esta pregunta antes, también me la hice en la Guerra de Irak. Por eso he recuperado esta vieja pegatina.
"Es que Gadafi es un dictador y un sátrapa", argumenta Zapatero. ¿Y Sadam que era?, ¿el JFK de Oriente Medio?
"Es que Gadafi esta masacrando a su pueblo", vuelve a argumentar el incalificable presidente.¿Y Sadam?, ¿bombardeaba con buñuelos de viento a los niños kurdos?
Pero, ¿de que coño va este pavo?
No le basta con haber metido hacia atrás este país veinte años. Dejarnos con una deuda que terminaran por pagar nuestros nietos...
Pues no, mira, para que no os olvidéis de mi os dejo una guerra, hombre.
Y nadie nos cuenta que en esta guerra que se esta desarrollando en nuestro patio de atrás ciudades como Palma de Mallorca o Barcelona están al alcance de los cazas libios. Vamos, que hay ciudadanos de este país que, a poco que se tuerza la cosa, no van a tener que ni encender la televisión para seguir la Guerra. Zapatero se la va a poner en directo en el salón de su casa.
Pero esto no se cuenta, por Dios, crear alarma social, que es tan políticamente incorrecto...
Zapatero pasará dentro de unos meses a la historia de este país. A la historia con minúsculas.Sólo puedo reconocerle un mérito: nadie tan minúsculo y tan insignificante hizo tanto daño nunca a un gran país como el nuestro.
Pero no os relajéis. Zapatero no le pegó una patada a la puerta del palacio de la Moncloa y se instalo allí con su adorable familia porque le salió de los cojones. Mas de once millones de españoles con déficit de atención le invitaron a entrar y quedarse. ZP se va, pero los que le votaron se quedan. Y esos siguen entre nosotros.Vigila a tu vecino, puede ser unos de ellos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario