PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 14 de junio de 2011

Antonio Banderas, la biografía autorizada.

Hoy quiero dejaros unas líneas sobre un nuevo e-book que acaba de ver la luz digital. Se trata de la biografía autorizada de Antonio Banderas, escrita por mi buena amiga Ana Oliva.
Ana es una de esas nuevas escritoras 2.0 que esta dando sus primeros pasos, como todos los que nos dedicamos a esto de juntar letras digitales, en el apasionante mundo del libro electrónico.
La biografía de Antonio Banderas es uno de esos trabajos que merece la pena leer, por la calidad humana del personaje y por la magnífica prosa de Ana.
Vais a descubrir un Antonio que no sospecháis y vais a conocer una vida, detrás de los focos,  sorprendente, llena de enseñanzas, superación, lucha y bonhomía.
Absolutamente recomendable. Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario