PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 20 de julio de 2010

101 DESCARGAS EN 12 DÍAS !!!

Ya hemos superado la barrera sicológica de la 100 descargas, concretamente ayer, 19/07/010, conseguimos la 101. Y el ultimo un lector de Japón. Esto es realmente cachondo, que invento. Llevamos mas de 100 descargas en menos de dos semanas de vida. Como esto siga así lo mismo en septiembre me animo y publico "La quinta corona". Avisados quedaís.

6 comentarios:

  1. Si lo haces tienes un comprador garantizado (seguro que los otros cien también). Ya me he empezado a leer el texto en el iPhone y al menos por ahora promete y mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    existe la manera de comprar la novela "Un día de gloria" en formato electrónico tipo epub?

    no tengo un ipad, pero sí un ereader...

    mi mail es joseignaciobp (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iñaki.
    De momento solo me curro el mundo Apple Store con aplicaciones para iPhone, iPad y iPad Touch. Soy un tipo muy limitado tecnologicamente hablando, pero con Apple me siento muy seguro y cómodo. Lo siento, por ahora no trabajo en otros formatos ni para otros soportes que no tengan la "manzanita".

    ResponderEliminar
  4. vaya, es un pena... me pondré en campaña a ver si lo encuentro en formato árbol muerto...
    algún sitio por madrid o alrededores?

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Si lo cosigues es que eres un "crack". La novela se descatalogó hace años, esa ha sido una de las razones de su "vuelta a la vida" en soporte digital.Este verano alguien me dijo que la había conseguido en una libreria de Cádiz!. En fin pura arqueología bibliotecaria. Suerte! de cualquier forma.

    ResponderEliminar