PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

domingo, 11 de julio de 2010

"Un día de gloria" se estrena con buen pie en apple Store.



No ha sido un mal comienzo. Publicamos ayer y llegamos a estar segundos del Top de ventas. Tan solo se nos resistió la incombustible Constitución Española. Hasta llegamos a "mojarle la oreja" a mi buen amigo Juan Gómez Jurado y su incombustible "Espía de Dios", un clásico de las primeras posiciones del ranking. Pero ahí queda el documento gráfico para la posteridad, con ese segundo puesto histórico en el Top de ventas. Sinceramente, no creo que vuelva a repetirse (esta mañana amanecimos en un dígnisimo 8º puesto, y en el momento de escribir esta crónica hemos retrepado hasta el 4º, esto es divertidísimo).
Hasta Apple Store nos menciona en su particular ranking de "Nuevo y digno de destacar", en primera posición!.
En fin, que me lo estoy pasando pirata con esta historia. Os seguiré informando.

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien soy autor y tambien voy a publicar bajo el formato ibook, me gustaria poder mandarte una copia de mi novela para escuchar tu critica. como aqui no hay contacto te dejare mi email por si deseas ponerte en contacto conmigo rimbod24@gmail.com.

    y enhorabuena, la version lite que lei me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rimbod. Mi correo: javimoralejo@gmail.com. Bastaria con los dos primeros capitulos de tu novela para tener un criterio de la misma (es lo maxio que se van a leer en cualquier editorial antes de que pases el primer corte).
    De momento me has demostrado que eres un autor co imaginación: No he subido la versión LITE de mi novela. ( Gracias por el alago de cualquier forma )

    ResponderEliminar