PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CONCURSO DE IDEAS PARA LA PORTADA DE MI PROXIMA APP: "EL LAGO DE LA MUE"

Estoy trabajando en lo que sera mi quinta obra literaria, esta vez será un cuento. Un cuento que se titulará "El Lago de la Mue". En realidad este es un cuento que he ido narrando a mis cuatro hijos hasta que se hacían mayores. Es un clásico en casa, todos han ido pasando por la "quilla" de "El Lago de la Mue".
Era una tradición contarles un cuento todas las noches. Mis hijos eran un publico muy exigente y no podía repetirles cuentos, así que cada noche debía inventarme un cuento distinto. El tipo que se invento "las Mil y una noches" debía ser un padre como yo, no una princesa en peligro de muerte.
Pero una noche descubrí que los cuentos de miedo me ofrecían la posibilidad de crear narraciones muy cortas. Si les cuentas un cuento de miedo los cabrones se duermen antes, probadlo los que tengáis hijos pequeños. Cuidadín porque a los sustos tenéis que espolvorearlos con alguna nota de humor, para evitar pesadillas.
Pues eso es "El Lago de La Mue", un cuento de miedo y risas.
Os comento la sinopsis: Un colegio organiza una excursión con todos sus alumnos de 2º de la ESO, chicos-chicas en torno a 12-13 años, a un paraje idílico: "El Lago de La Muela".Sin embargo, un grupo de cuatro de ellos se retrasa, se despista y finalmente se pierde del resto de excursionistas en mitad de una tormenta. En un recodo del camino se encontraran con un cartel indicador partido por un rayo, en el mismo todavía se puede leer: " A el Lago de la Mue". Los cuatro chicos seguirán la indicación del cartel mutilado y se internaran en un bosque, confiados de volver a encontrarse con el resto del grupo... y hasta aquí puedo leer.
Pues no encuentro la fotografía para la portada del relato.
¿Que busco?. Una foto de un lago entre brumas, con un ambiente entre misterioso e inquietante, y si hay una barca vacía en mitad del lago seria la bomba.
¿Teneís algo así en vuestros viejos álbum de fotos? ¿Pues a que esperáis? Mandadme mi portada, malandrines!
Tendréis mi eterno agradecimiento y una app del cuento gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario