PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 26 de abril de 2011

¡La app "El Lago de la Mue" ya está a la venta en Apple Store!

Ya esta a la venta la app de "El Lago de la Mue", ya os la podeis descargar todos los que tengais iPhone y/o iPad.
Mi cuento ha salido con fuerza en sus primeras horas de vida y a estas horas de la noche esta en el 6º puesto del ranking de ventas de iPhone.
Mañana empiezan la promo los chicos de Esdecomic. A todos los que os la habeis descargado mi mas sincero agradecimiento, el primer día es muy importante para colocar bien una app en el ranking. Mañana espero poder daros mas buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario