PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

jueves, 21 de abril de 2011

La app "La quinta corona" en el cuarto puesto de superventas en iPad!

Ayer, 20/04/2011, "La quinta corona" se encaramó hasta el cuarto puesto del ranking de ventas de la Apps española de iPad. A principios de abril consiguió el 5º puesto, pero nunca había estado tan alta en el ranking de ventas. A todos los que os la estais descargando y leyendo mi mas sincero agradecimiento. Sin mis lectores esto no sería posible, mas en un día en el que han entrado títulos tan fuertes como las apps de "Cómic Águila Roja" y la superventas en "papel"  "La Catedral del Mar" de Falcones.
Especial atención y seguimiento para la app del comic de "Aguila Roja", que entra con un precio muy ajustado; 4,99 dólares. Muy importante la reacción del mercado, porque marcará precios para otras apps de cómics que están a punto de llegar.
Random House Mondadori condena al fracaso, una vez mas, el  lanzamiento de su nueva app, la de Falcones, a un precio de 9,99 dólares.
Los grandes sellos editoriales siguen intentando trasladar su viejo modelo de negocio y sus precios a un nuevo mundo que ya ha cambiado, para siempre, las reglas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario