PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

viernes, 30 de marzo de 2012

La app de la novela Un día de gloria ahora es gratis.


Esta Semana Santa podéis descargaros, completamente gratis, la app de mi novela "Un día de gloria". Una novela de aventuras perfecta para leer en vacaciones. El "precio" esta vez no será la excusa. Que disfruetis de unas buenas vacaciones y de unas buenas lecturas!

2 comentarios:

  1. Hola Javier, soy Juan Enrique soto, no sé si te acuerdas. Hice hace un tiempo la reseña de La Quinta Corona y de Navigatio, como prometí hacer ("Olé la gente de palabra", exclamaste) y quedé en informarte de la publicación de mi primera novela. Pues bien, ya esa una realidad. Se titula El silencio entre las palabras, y ha sido publicada por la editorial Baile del Sol. Me encantaría que la leyeras y me dieras tu opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Enrique, me esta costando encontrarla, dame algún punto de venta, gracias.

    ResponderEliminar