PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Primera propuesta de portada para la App de Cinco Segundos.

Estamos trabajando en el diseño de la portada de la app de "Cinco Segundos". Este es el primer boceto que ha preparado el diseñador David Argemi, uno de esos tipos a los que les lanzas un pepino y te devuelven una ensalada. Quedaos con el nombre, porque David es realmente bueno en esto.
Tenemos dudas con el símbolo central de la lápida. Es, o quiere ser, un "Uroboro". La serpiente que se come la cola, "El Principio y el Fin que se repiten eternamente". Me gusta porque tiene que ver mucho con la novela. Pero su legibilidad es confusa y es un símbolo del que se ha abusado en demasia en el diseño de portadas.
Al final estamos trabajando con otro sïmbolo. "El León que porta el estandarte de los emperadores etíopes". Me gusta mucho el leoncito abisinio y tiene también mucho que ver con la historia que nos narra la novela.
En cuanto lo tengamos terminado os lo subo para que lo veáis, pero creo que va a quedar muy chulo.
No tengo noticias de la editorial Evohé que publicará la novela en papel y en formato e-book. Sé que ya han llegado a un acuerdo con Balcells, mi agencia literaria. Así que espero tener el libro en la calle para mayo, a ver si llego a la Feria del Libro.
Seguiremos informando. 

3 comentarios:

  1. Hola! He visto para comprar este libro en la play store de google (https://play.google.com/store/books/details/Javier_Gonz%C3%A1lez_Cinco_Segundos?id=MZLQMs1di30C&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImJvb2stTVpMUU1zMWRpMzBDIl0.)

    Pero no me queda claro si lo que compro es un epub, es decir, si es texto para poder ser leído en un nook

    Porque me da a entender que son páginas escaneadas... y tenía entendido que ese libro no ha salido en papel.

    Me pasaré por aquí a ver si me has podido contestar.

    Si no fuera un epub... ¿dónde prefieres que lo compre? Amazon descartado, no tengo un kindle.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo encontré en la propia biblioeteca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iñaki.
      Disculpame, acabo de ver tu comentario casi tres meses después. La verdad es que tengo el blog muy abandonado, me muevo ahora mas en FB. Me alegro de que pudieras encontrar "Cinco Segundos" en Biblioeteca.En octubre estará en papel, si Dios quiere.

      Eliminar