PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

jueves, 3 de diciembre de 2009

"Conde de Aranda 14, 14-bis"

Este es mi proyecto mas personal, no se cuando lo terminare y tengo serias dudas de que sea publicado o publicable, algo que a estas alturas del partido, por fortuna, me importa muy poco.
La historia arranca con un diario, el diario de Rufa, una niña de nueve años que no es como las demás niñas de nueve años.
El diario lo descubre un periodista deshauciado y en liquidación, que através de sus páginas descubrirá un secreto que cambiara la Historia de este país. Sin embargo no será este secreto lo que mas perturbe el ánimo de nuestro periodista. El protagonista quedara fascinado por la historia de Rufa y por el mundo mágico que ira descubriendo en las páginas de su diario.
Y me voy a una presentación y otro día cuento mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario